no autismo .com  logo

Suplementos
Extracción de Metales Pesados (Caltración),
Regeneración Neuronal y Claridad Mental

Introducción

El autismo es una epidemia, tan sólo en el estado de California en Estados Unidos, 1 de cada 88 niños es diagnosticado con alguna forma de "autismo", sindrome de Asperger y demás desórdenes nerviosos del espectro autista (ASD).

Es mi firme convicción que estos casos en los infantes es provocado por el Merucrio y el Alumnio en las vacunas.

Después de estar investigando todos los protocolos de tratamiento para la extracción de metales pesados del cerebro y el cuerpo, encontré que existe una alternativa maravillosa sin efecto secundario alguno.

Un spray sublingual que es administrado dirariamente en combinación con una dieta libre de químicos, colorantes, gluten, caseína, aspartame, jarabe de maíz, soya y sus derivados, y glutamato monosódico logra resultados en pocos días.

El PCA es un sumplemento dietético 100% natural que por sus características y más de 20 años de investigación, con la ayuda de la ciencia molecular, se logró crear estructuras cristalinas que encapsulan el Mercurio, Arsénico, Plomo, Aluminio, Talio, Cadmio, PCBs y residuos de las vacunas de Difteria, MMR y Hepatitis B. También ayuda a paersonas que sufren de Alzheimer.

¿Cómo puedo saber que mi hjo(a) está intoxicado(a)?

Pero antes de saber si el caso(s) de "autismo"en su familia se debe a las vacunas, le recomendamos hacer la prueba de mercurio y metales pesados para cerciorarse de que en efecto sea el caso. Cabe aclarar que varios laboratorios nos han informado que aunque no aparezca señales de Mercurio en los resultados clínicos de las muestras ya sea de sangre, cabello u orina, puede ser porque el Mercurio se encuentra alojado en el cerebro y no es detectado.

La prueba de metales pesados por cabello, orina o sangre, ya se puede hacer por Internet en los Estados Unidos yendo a la siguiente liga:

http://www.greatplainslaboratory.com/home/span/metals_hair.asp

En el 2010, le hicimos la prueba casera a nuestro hijo Mario, entonces de seis años de edad, y pudimos confirmar que en efecto estaba intoxicado.

Nosotros recomendamos la prueba de cabellos por metales pesados por se más precisa.

[INSERTAR VIDEO DE PRUEBA DE METALES PESADOS A MARIO]

ESCOJA UN SUPLEMENTO PARA SABER MÁS

PCA Agente Clatrante de Péptides NG Regenerador Neuronal

Precio Real: $125.00 DLLS.
Precio NoAutismo.com
$ 99.99 DLLS. + gastos de envío.

Frasco de 60 ml.

Precio Real: $125.00 DLLS.
Precio NoAutismo.com
:
$ 99.99 DLLS. + gastos de envío.

Frasco de 60 ml.

AFX Un complemento para el tratamiento

PHP Probióticos Paleolíticos Humanos

Precio Real: $125.00 DLLS.
Precio NoAutismo.com
:
$ 99.99 DLLS.
+ gastos de envío.

Frasco de 60 ml.

pca

Precio Real: $125.00 DLLS.
Precio NoAutismo.com
:
$ 49.95 DLLS.
+ gastos de envío.

Frasco de 60 ml.

Precio Real: $125.00 DLLS.
Precio NoAutismo.com
:
$ 99.99 DLLS.
+ gastos de envío.

Frasco de 60 ml.

Precio Real: $99.00 DLLS.
Precio NoAutismo.com
:
$ 69.95 DLLS.
+ gastos de envío.
Frasco de 60 ml.
IR A CONVERTIDOR DE MONEDAS

DESLINDE- DISCLAIMER

La FDA, Food and Drug Administration nos obliga en poner esto en nuestra páginas conforme a la ley.

"Los Suplementos Dietéticos ofrecidos en  ésta página no han sido evaluados por la FDA y no buscan diagnosticar, tratar, o curar ninguna enfermedad."

Lea aquí para saber ¿Por qué ponemos éste Deslinde en nuestro sitio?

Aclaración para envios a México: Los costos por manejo, traslado y envío han aumentado significativamente por las condiciones económicas actuales. Esto se traduce en un aumento significativo en el precio final del producto para su envío a México. Lamentamos esto y hemos tratado de sacrificar nuestros gastos pero ya no podemos. De cualquier manera, el producto lo sigue valiendo por sus grandes beneficios. Gracias por su comprensión.


Acerca del fundador de Maxam Labs

James Cole, el fundador y CEO de Maxam Nutraceutics, fue exitoso en ingeniería eléctrica por más de veinte años, como a muchos de nosotros, las muertes de seres amados lo catapultó al escenario de la salud. Abrió una tienda de comida para la salud y una compañía de alimentación en el deporte, pero cuando vio deficiencias nutricionales, aún en sus clientes sanos, él empezó a buscar respuestas, eventualmente creando los productos que ofrecemos en éste sitio. El Sr. Cole ha dedicado su vida en ayudar a mejorar las vidas de los demás a través de la buena salud. El conocimiento y entendimiento del Sr. Cole del cuerpo, la salud, la enfermedad, la nutrición, la bioquímica y la salud holística es maravillosamente profunda y nunca deja de impactar.

¡Gracias James y Julie por todo su trabajo y su gran visión!

Búsqueda

IR

Menú

SUPLEMENTOS DIETÉTICOS PARA EL ESPECTRO AUTISTA

OXYTNUEVO PRODUCTO: Oxitocina- Apoyo nutricional para la Oxitocina Endógena
Para niños que no se expresan emocional y socialmente.

 

 

¡NUEVO PRODUCTO!

TQ (Suplemento de Raíz Valeriana)
AFXPara niños demasiado activos. Un relajante natural hecho de la naturaleza sin recurrir a drogas o medicamentos que sedan a los niños.

¡NUEVO PRODUCTO!

PROBIÓTICOS PALEOLÍTICOS HUMANOS
Lo más avanzado en probióticos a nivel mundial ya está en NOAUTISMO.COM

pca¿Cuántos de los papás que tenemos niños afectados por las vacunas hemos notado que a nuestros hijos les cuesta mucho trabajo para ir al baño? Literalmente sufren por días sin poder desechar el exremento.

Esto ya se puede remediar con el nuevo producto llamado Probióticos Paleolíticos Humanos.

[LEER MÁS]


PCA: Agente Clatrante de Péptides
Extracción de Metales Pesados (Quelación Oral Natural)

PCA Ahora a través de noautismo.com, tenemos la línea de suplementos dietéticos 100% naturales, no invasivos y alternativos a la quelación para la remoción de metales pesados y regeneración neuronal.

En ésta línea de productos se encuentra el PCA, el cual se especializa en extraer el Mercurio y demás metales pesados del cerebro y el cuerpo logrando que el "autismo" y demás desórdenes del espectro autista (DEAs) sean aminorados con gran éxito.

[LEER MÁS]


NG
Regeneración de Rutas Neuronales

NGAdemas, en combinación con el PCA, la regeneracion de las neuronas y las rutas neuronales son un factor clave para la recuperacion cognitiva de cualquier persona por medio del suplemento dietético NG.

[LEER MÁS]


AFX (Autism Factor)
Regeneración Celular

AFX

El AFX reestructura y repara todas las rutas, incluyendo las del cerebro, el sistema nervioso, la tiroides, hormona del crecimiento y sistema inmune. El AFX también contiene precursores de todas las vitaminas, minerales, CoQ-10, CoQ-1 y B1 a través de B24, permiténdole al cuerpo reconocer y utilizar todos los nutrientes más eficientemente.

[LEER MÁS]


DESLINDE-DISCLAIMER

Los Suplementos Dietéticos ofrecidos en  ésta página no han sido evaluados por la FDA y no buscan diagnosticar, tratar, o curar ninguna enfermedad.
Lea aquí para saber

¿Por qué ponemos éste Deslinde en nuestro sitio?


¿Cómo saber si mi hijo está intoxicado por Mercurio y demás metales pesados derivado de las vacunas?

La prueba casera de orina es suficiente para saber si tu hijo está intoxicado o no por mercurio y demás toxinas que contienen las inoculaciones.

[LEER MÁS]

TBHQ- México Aprueba el Uso de Cancerígenos en Alimentos

Aditivos artificiales crean cáncer, afectan a niños hiperactivos y del espectro autista; altera y muta el ADN. La Norma Oficial Mexicana avala el uso de sustancias mortales en los productos nacionales.

[LEER MÁS]

 

LINKS RECOMENDADOS:

Contáctanos

Tel en México
01 (646) 120 8806

En los Estados Unidos
01 (310) 598 3933

email: info@noautismo.com

 

 

"Condenar sin Investigar es la forma más elevada de ignorancia."- Albert Einstein